Please note that JavaScript and style sheet are used in this website,
Due to unadaptability of the style sheet with the browser used in your computer, pages may not look as original.
Even in such a case, however, the contents can be used safely.

Mejorando la atención y la experiencia de los pacientes

¿Subir las expectativas del paciente? Ahora puede incluso superarlas

photo

NEC le ofrece la posibilidad de satisfacer y sobrepasar las expectativas de los pacientes en cuanto a mayor calidad sanitaria, y garantizar una experiencia confortable, acogedora y amigable.

Facilitando la interacción entre los pacientes y el hospital y haciendo que el personal sanitario esté fácilmente accesible, nuestras soluciones ayudan a aliviar las fuentes más habituales de frustración de los pacientes. La experiencia del paciente suele empezar con una llamada para obtener una cita, algo que puede llevar mucho tiempo y provocar frustraciones tanto para el propio paciente como para el personal sanitario. Los Centros de Contacto ofrecen una solución de Comunicaciones unificadas que puede desplegarse de forma centralizada o distribuida, utilizando las rutas inteligentes para garantizar que los contactos entrantes, ya sean por teléfono, correo electrónico, fax, Internet o cualquier otro método de mensajería, estén dirigidos al individuo o el grupo más adecuados basándose en sus habilidades o competencias. El resultado es que el tiempo de espera se reduce y que el personal será más productivo y estará más motivado.

También podemos ayudar a mejorar los resultados médicos con Soluciones móviles, que garantizan el contacto permanente con el personal hospitalario más adecuado con el fin de proporcionar los procedimientos correctos en el momento de aplicar los tratamientos. Las aplicaciones de Comunicaciones unificadas pueden integrarse con un sistema de llamadas a enfermeras del hospital, potenciando así la conectividad en tiempo real entre pacientes y personal, ya que el sistema es ahora capaz de llegar a la enfermera de turno en la enfermería o en un aparato móvil. Esta integración ayuda a eliminar las llamadas innecesarias a otros miembros del personal y mejora el tiempo de respuesta al paciente. El resultado es una mejor experiencia para los pacientes ingresados en el hospital y una mayor satisfacción para los médicos y el resto del personal sanitario. Y esto se traduce en que habrá menos pacientes y que su hospital mejorará su negocio, además de conseguir su principal objetivo: ofrecer mayores niveles de asistencia sanitaria.

Incluso en las salas de espera usted puede crear un mejor ambiente para los pacientes utilizando nuestros Carteles digitales para presentar una combinación de noticias, información práctica sobre salud y bienestar, además de poder elegir el contenido promocional. El tiempo de espera se vuelve más gozoso y educativo tanto para los pacientes como para quienes les acompañan. En instalaciones grandes, el contenido puede ajustarse a cada departamento ofreciendo, por ejemplo, información sobre medidas de protección para los niños en el hogar en la zona de espera del hospital para los futuros padres. Y cuando se considere apropiado, pueden utilizarse también sistemas de cartelería para promocionar los servicios más rentables que usted ofrezca, como la cirugía estética.

Los pacientes también agradecerán los Puntos de autoservicio que facilitan registrarse o realizar los trámites de ingreso personalmente, actualizar la información sobre seguros y contacto, programar futuras citas con los proveedores de cuidados sanitarios y encontrar direcciones de los diferentes departamentos. Estos puntos médicos con pantalla táctil facilitan las cosas para su personal y, a la vez, reducen el tiempo de espera a los pacientes. Los puntos del hospital también pueden integrarse en iniciativas mayores de autoservicio y sistemas de registro de pacientes, como los que ofrecen solicitudes de citas por Internet y reclamación de seguros.

photoM155 Messenger

Si la captación de su hospital incluye zonas no urbanas, puede aprovechar la potente tecnología de comunicaciones de NEC para eliminar cualquier fisura en la calidad de la atención. La telemedicina puede resultar sumamente beneficiosa para la gente que vive en zonas aisladas y regiones remotas y esta tecnología ha avanzado actualmente hasta el punto de que puede cubrir casi cualquier tipo de requisito médico. Permite que los pacientes que viven en esas áreas consulten al médico o el especialista a distancia y que reciban un examen fiel y completo sin necesidad de recorrer largas y tediosas distancias.

Mediante esta y otras soluciones, podemos ayudarle a potenciar su rendimiento, mejorar la satisfacción de los pacientes y elevar la calidad de sus servicios.

Asistencia sanitaria

Share: