Please note that JavaScript and style sheet are used in this website,
Due to unadaptability of the style sheet with the browser used in your computer, pages may not look as original.
Even in such a case, however, the contents can be used safely.

Continuidad y seguridad de los negocios

Descubra la diferencia de misión crítica

photoFT Server R320

En un entorno de atención sanitaria, la capacidad para mantener los servicios informáticos puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso las instituciones médicas necesitan soluciones que puedan garantizar un periodo de actividad continuo.

Nadie supera a NEC en capacidad para proporcionar una infraestructura de continuidad empresarial completa que incluya hardware y software, todo ello del mismo fabricante. Construido alrededor del Servidor tolerante a fallos Express5800, esta solución alcanza un 99,999% de fiabilidad. Esto significa un rendimiento satisfactorio crítico para servicios de urgencias, registros de pacientes y distribución de fármacos. Si bien los desastres y el tiempo de inactividad imprevistos ocupan los titulares, el tiempo de inactividad previsto para el mantenimiento del hardware y las copias de seguridad son la causa de la mayoría de interrupciones. Nuestras soluciones de continuidad de actividades le permiten eliminar el tiempo previsto de inactividad, garantizar la protección de datos, ofrecer una gran disponibilidad y estar mejor preparado para la recuperación de desastres. Nosotros nos referimos a esto como "disponibilidad continua". Una fiabilidad del 99,999% se traduce, de media, en menos de 5 minutos de interrupción imprevista al año, incluido el tiempo necesario para las reparaciones, la actualización y el mantenimiento general. Los servidores tolerantes a fallos pueden ofrecer un menor coste total de propiedad a lo largo de la vida de un servidor. Para funcionar en el modo redundante, el servidor FT solo necesita una copia del sistema operativo y la aplicación del software de la aplicación, y no hace falta el servicio de profesionales para configurar el servidor, ni tampoco supone ningún coste ni servicios sustituir un módulo roto del servidor de acuerdo al programa de garantía de NEC. Es fácil de configurar, usar y mantener.

Para mayor seguridad, la virtualización de los servidores y los PC apuntalan la replicación de datos remotos con sistemas duplicados en lugares secundarios capaces de recuperar la operación normal rápidamente después de un desastre. Una función ventajosa de los servidores virtualizados no disponibles en los entornos de servidores físicos es el traslado directo. Con él, los servidores virtuales pueden trasladarse a otro servidor físico para realizar tareas como el mantenimiento en los servidores físicos sin apagarlos. Esto significa que no hay ningún impacto en el usuario final, una consideración vital en el entorno sanitario. La encapsulación de la tecnología de virtualización y las funciones de independencia del hardware ofrecen mayor disponibilidad y la continuidad de los negocios. Además, el software de Alta Disponibilidad, EXPRESSCLUSTER, monitorea no sólo los datos sino también las aplicaciones críticas. En cuanto se detecta una falla, conmuta automáticamente las aplicaciones y los datos a un servidor que funcione correctamente. En combinación con el servidor FT, se logra una solución de más alta disponibilidad. EXPRESSCLUSTER soporta ambientes virtuales importantes y reduce el riesgo de que todo el sistema esté fuera de servicio debido a una falla en el servidor principal.

Nuestro Centro PC Virtual (VPCC) también potencia la confidencialidad de los datos y protege contra la intrusión maliciosa, eliminando el almacenamiento local mediante estaciones de trabajo "thin client". Las aplicaciones y los datos se consolidan en su centro de datos seguros y se pueden crear nuevos lugares rápida y eficazmente en caso necesario sin peligro de que se menoscabe la seguridad.

photo

Para proteger al personal, los pacientes y los recursos muchas instituciones también están tomando medidas para mejorar la seguridad física. NEC ofrece soluciones biométricas y de televigilancia que han probado su eficacia en aplicaciones reales en todo el mundo. Las soluciones de seguridad deben ser rentables y simples de desplegar y mantener, y NEC puede suministrar una solución integrada, desde la vigilancia por circuito cerrado de televisión (CCTV) a los escáneres "contactless hybrid finger"

Nuestra capacidad sin igual de crear una única plataforma de voz y datos también mejorará su gestión y mantenimiento del sistema.

Estas y otras soluciones de NEC pueden potenciar su rendimiento proporcionando a su organización la continuidad y seguridad que busca.

Asistencia sanitaria

Share: