Para mejorar los servicios públicos

Superar las expectativas de los ciudadanos

photo

Los ciudadanos quieren sentir que el Gobierno responde a sus necesidades y que es capaz de garantizar su seguridad. La nueva tecnología le ofrece más formas de potenciar los servicios públicos que usted ofrece y de conseguir una mayor satisfacción de los ciudadanos.

Lo primero que necesitan los entes gubernamentales es garantizar que las solicitudes se dirijan al instante a la persona o el departamento más adecuados. Para ello usted necesita un centro de contacto que ofrezca un solo punto de contacto para aceptar todas las llamadas, que permita una respuesta rápida, una calidad de información y acción, un servicio personalizado y un cumplimiento eficaz, indepndientemente de la tecnología que tenga. Business ConneCT y UCB (CU par Empresas) de NEC son potentes soluciones de comunicaciones compactas que incluyen una aplicación de centro de contacto sofisticada para ofrecer a sus agentes las herramientas que necesitan para gestionar eficazmente un gran número de contactos con solicitudes de entrada y salida: por e-mail, fax, web, "chat" SMS o teléfono. El Centro de Contacto aplica métodos estándar de manejo de contactos a todo tipo de medios, optimiza el tiempo del agente mediante el uso de una única interfaz intuitiva de escritorio, ofrece un desvío basado en la habilidad para reducir el tiempo de conversación y los traslados entre agentes, y permite a estos contestar las llamadas con más rapidez reduciendo así la pérdida de llamadas. La capacidad integrada de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) le permite ofrecer a las personas que llaman opciones de autoservicio como alternativas para esperar o colgar. Uno de los resultados más satisfactorios que experimentará con este sistema es la forma en que garantiza la resolución en una primera llamada mediante el uso de la Presencia.

También agradecerá la forma en que simplifica la administración el traslado a un único entorno de servidor, como es el caso de la serie UNIVERGE de NEC.

photoUNIVERGE SV8000 Series

Otra gran oportunidad de mejorar su servicio existe en cualquier oficina del Gobierno donde los ciudadanos se enfrentan al tedio mientras esperan para realizar un procedimiento de registro o solicitud. Acabe con el tedio y alegre el día a todo el mundo utilizando la cartelería digital para presentar una mezcla de información y anuncios útiles, que pueden ajustarse a las prioridades de un departamento concreto. Introduzca puntos de autoservicio para reducir más la frustración y aligere la carga del personal haciendo que los solicitantes rellenen impresos por sí mismos en pantallas táctiles fáciles de entender. Las pantallas táctiles también pueden ofrecer mapas interactivos e instrucciones para ayudar a los visitantes a navegar por su lugar sin necesidad de ayuda por parte de su personal cuando esté ocupado.

La preocupación de los ciudadanos en torno a la seguridad también se puede disipar gracias a los últimos avances en tecnología. Para ayudar a combatir los delitos, las soluciones de vanguardia en el campo de la biometría pueden ayudar enormemente a que el cumplimiento de la ley mejore la velocidad y fiabilidad de la búsqueda e investigación de huellas dactilares.

Gobierno