Nueva tecnología

Con NEC como socio ya está listo para implementar tecnologías innovadoras de gestión que se adapten a su estrategia, al tiempo que le permite elevar el rendimiento actual con productos y aplicaciones de última generación. Por ejemplo, nuestras soluciones actuales están listas para la computación en la “nube”, al tiempo que nuestras soluciones emergentes amplían sus ventajas a más sectores de de su institución.

Introducimos continuamente los resultados de las investigaciones más novedosas en el desarrollo de productos, al tiempo que creamos nuevas tecnologías para el mañana. Cada año invertimos casi el 8% de nuestras ventas anuales en I+D. El departamento de I+D trabaja en todo el mundo desarrollando soluciones que cubran las demandas de los clientes de cada región.

Comunicador "en la nube"

photoCloud Communicator

El Comunicador "en la nube" LT-W Android™ de NEC es una tableta de pantalla doble, con aspecto de libro, que ofrece una amplia variedad de aplicaciones existentes y que facilita el desarrollo de aplicaciones personalizadas. El LT-W está diseñado para doblarse y llevarse de un sitio a otro fácilmente como si fuera una libreta tradicional, además de contar con el acceso instantáneo a la información "en la nube" a través de una gama de funciones de comunicación incorporadas, que incluyen las tecnologías inalámbricas, LAN, Bluetooth™ y 3G como opción integrada. Si la pone en la palma de la mano, las pantallas táctiles de LT-W pueden manipularse con los dedos, con bolígrafos, botones del cursor y con un teclado suave en la pantalla. El formato de pantalla dual es altamente versátil y facilita el uso eficiente del aparato tanto para leer contenidos "en la nube", como para introducir notas y comunicaciones. A medida que los sistemas IT de las universidades van incorporando la computación "en la nube", el LT-W posee un potencial extraordinario como dispositivo móvil para realzar la experiencia del aprendizaje, además de mejorar las comunicaciones y la colaboración entre el profesorado y el personal.

FieldAnalyst

photoFieldAnalyst for Signage

El FieldAnalyst de NEC es un vanguardista sistema de reconocimiento facial que forma parte de una solución de cartelería digital avanzada y que puede brindar ventajas considerables a los administradores de la universidad. El sistema puede distinguir la edad y el género de cada persona que mira la pantalla o el visualizador. Su tecnología de medición de audiencia mide la distancia del visualizador que mira la persona y el tiempo que invierte prestando atención al mismo. Esto significa que ahora los administradores pueden recoger y analizar los datos de medición de audiencia para personalizar los mensajes o la programación para obtener la máxima relevancia o para fomentar la interacción por parte del que mira. En el entorno académico las aplicaciones potenciales incluyen la integración con la cartelería digital o los puestos de autoservicio para dar a los estudiantes mensajes centrados o ayudarles en la matriculación. La sorprendente y eficaz precisión de reconocimiento facial le dice exactamente qué es lo que le interesa ver a su público, mejorando notablemente la eficacia y utilidad de la información ofrecida. Las soluciones de cartelería digital pueden ampliarse para ofrecer cualquier nivel de gestión de paneles, distribución, contenidos, programas, sistemas de gestión de registros y monitorización operativa que necesite.

ProgrammableFlow

photoProgrammableFlow Switch

La familia de red y productos ProgrammableFlow basados en OpenFlow simplifica la gestión de la red de centros de datos a través de una mayor automatización, reduce los costes operativos y acelera la aplicación de los servicios. Su red podrá hacer frente al rendimiento activo de las aplicaciones y realizar una autorreparación con reconfiguración automática en caso de fallos del hardware. Todo ello sin necesidad de intervención humana. Esta programabilidad contribuye a elevar la disponibilidad de los procesos empresariales críticos y a reducir los costes de gestión de la red. ProgrammableFlow, una red de la próxima generación capaz de ofrecer una topología plana y abierta, ofrece de forma rentable una gestión y un control de redes simplificados y graduables. Cada sistema consta del software ProgrammableFlow ubicado en un controlador centralizado, así como conmutadores híbridos ProgrammableFlow y una capacidad de visualización centralizada que monitoriza de principio a fin cada flujo individual transportado por la red PF. Entre las ventajas cabe mencionar la integración de la política en red y la virtualización del servidor, lo que reduce los recursos IT necesarios para la configuración y la gestión de redes; la capacidad de construir redes seguras y múltiples usuarios "en la red"; la red de flujo inteligente basada en políticas para mejorar el rendimiento de las aplicaciones de empresas; la entrega acelerada de nuevos servicios y aplicaciones; y la visualización de principio a fin y la autorreparación de redes para conseguir una alta disponibilidad, así como la recuperación del desarrollo de software y de recursos administrativos en red que puedan volver a desplegarse.

Educación