Please note that JavaScript and style sheet are used in this website,
Due to unadaptability of the style sheet with the browser used in your computer, pages may not look as original.
Even in such a case, however, the contents can be used safely.

Soluciones Verticales - Educación

EL SIGUIENTE NIVEL EN LA EDUCACIÓN Soluciones IT y de comunicaciones por red para un mejor rendimiento

PONGA A TRABAJAR EN SU INSTITUCIÓN LA SINERGIA ÚNICA DE NEC

En el mercado actual de una educación abierta la tecnología es un factor esencial para diferenciar su institución de cara a los candidatos y a los donantes. Sus estudiantes esperan encontrar un entorno educativo seguro y potenciado por una tecnología que simplifique el acceso a contenidos de gran calidad con una atención personalizada. Los profesores y el personal necesitan comunicarse y colaborar con flexibilidad móvil que los mantenga localizables y que les permita trabajar en cualquier lugar. La presión presupuestaria pasa por una tecnología rentable que pueda amortizarse a corto plazo y que establezca una base sólida para las innovaciones del futuro, a la vez que se asegura el creciente volumen de datos y aplicaciones y se crea una base sólida para las futuras innovaciones.

NEC le ofrece una potente sinergia de comunicaciones de voz y datos, soluciones de redes y almacenamiento de datos que le permitirán enriquecer su experiencia académica, potenciar la comunicación y colaboración, proteger la información y apuntalar la seguridad física. Nuestras soluciones se ajustan a sus necesidades concretas y, al integrarse e interoperar con su tecnología y bienes ya existentes, protegen su inversión a la vez que preparan una transición sin contratiempos de cara al futuro.

Cuando elige NEC para optimizar el rendimiento de su institución, elige uno de los principales proveedores de TIC líderes mundiales y el único que abarca el espectro completo de competencia en Ordenadores y Comunicaciones.

Educación

Share: